Susan Prieto y Nicole Zignago: 2 jóvenes con mucho talento y sus mejores looks

Susan Prieto y Nicole Zignago: 2 jóvenes con mucho talento y sus mejores looks

Susan Prieto y Nicole Zignago: 2 jóvenes con mucho talento y sus mejores looks | Fotografía: Instagram

23 de Agosto del 2018 - 07:55
» Textos: » Fotos: Instagram

Cantantes, con una voz maravillosa y con unos looks que inspiran a muchas personas

El tanto de estas dos conocidos rostros de las redes sociales es innegable. Una es una joven nacida bajo la tutela de uno de los cantautores más reconocidos del país, pues es su hija y la siguiente una joven quien a punta de esfuerzo y talento, supo abrirse camino en el mundo del canto y las redes sociales como Instagram o YouTube.

Susan Prieto y Nicole Zignago son jóvenes talentos de la música nacional que inspiran a muchos jovencitas o jovencitos a perseguir sus sueños debido al gran don que tienen con su voz, pero además son todas unas amantes de la moda, con estilos bastante marcados, propios de era millennial.

Nicole Zignago: la hija de Gian Marco no solo se ha convertido en todo un referente para las nuevas generaciones de cantantes por su innegable talento para el canto sino también por su estilo ecléctico y moderno, propio de una jóven que ha crecido con las redes sociales. Volantes, jeans a la cintura, estilo desenfadado y con ese toque relajado que ahora se busca mostrar en las redes sociales.

LOOKS DE NICOLE ZIGNAGO

Susan Prieto: por su parte, la curvilínea cantante, quien ha roto varios estereotipos en a través de su cuenta en Instagram, no solo ha demostrado que las chicas plus size tienen un lugar en la televisión y en el ojo público, sino que pueden ser referentes por su talento sin descuidar su imagen, la cual en el caso de Susan cuida al milímetro gracias a sus bien elegidos outfits deportivos con un toque glam que le otorga comodidad y presencia escénica.

LOOKS DE SUSAN PRIETO 

¡Realmente bellas!

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp