Susana Baca llora al hablar de la corrupción que existe en Perú
Susana Baca llora al hablar de la corrupción que existe en Perú

La galardonada artista y figura nacional, , sorprendió a muchos en radio y televisión luego de que no pudiese evitar quebrarse y soltar unas sentidas lágrimas debido a la situación de corrupción que vive el país debido a los audios que desacreditan a muchos funcionarios públicos. 

Durante una entrevista que sostuvo en Capital TV frente a la periodista Milagros Leiva, la exministra de Cultura mostró su desagrado por lo que sucede en el Perú. "Me siento muy triste en estos días escuchando los audios de la vergüenza. Sintiendo que gente muy honesta ha trabajado intensamente por este país y tenemos que sufrir la presencia de gente corrupta que ha ensuciado nuestro país, su memoria y su presente", fue lo que comentó. 

Además, también se pronunció indignada sobre las declaraciones del detenido alcalde de La Victoria, Elías Cuba, por sus declaraciones. "No puedo entender cómo puede haber gente que defienda a corruptos. He sentido indignación y eso ha motivado a botar estas lágrimas", agregó la ganadora de dos premios Latin Grammy.

"Yo paro viendo los carteles de la gente que está postulando y digo: '¿Por qué te voy a creer?' Ya no creo en las autoridades. Salgo a las calles a decir: 'Cierren todo, cambiemos todo", finalizó, enfatizando en que se debe hacer hincapié en la educación para que estas situaciones no se repitan. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: