Susy Díaz: artista plástico la retrata como la Virgen María [FOTO]
Susy Díaz: artista plástico la retrata como la Virgen María [FOTO]

¡Wow!  volvió a hacer de las suyas en las . Esta vez, la reconocida figura de televisión compartió una  en su cuenta de  donde agradeció a Diego Milenko, un artista plástico que la retrató de una polémica imagen.

La exvedette volvió a captar la atención de sus fans debido a la hilarante ilustración que realizó el joven y que llegó a conseguir más de 1 169 "me gusta" en la famosa red social. "Gracias, muchas gracias @diegomilenko. Recién veo este lindo cuadro. Una consultita, ¿el marco es de pan de oro?", expresó la rubia como leyenda de la publicación donde luce como una virgen.

Sus fans le expresaban que lucía como una santa, mientras que otros se divertían por la publicación.  respondió a los cibernautas con un corto, pero sincero mensaje. "Vayan a misa todos los domingos, por favor", expresó la famosa en la conocida red social. Recordemos que no es la primera vez que la ex del fallecido Augusto Polo Campos genera gran atención en internet. Hace unos días se comparó con Madonna y también expresó que sabía nadar.

Te puede interesar