Imagen
Imagen

Tras el fallecimiento del cantautor, , las diferencias entre Cecilia Bracamonte y la excongresista, Susy Díaz, ambas exparejas del recordado artista, se hicieron más evidentes luego de un cruce de palabras durante el entierro del padre de Flor Polo

Y es que la actitud tan 'relajada' de  no fue del agrado de Susy Díaz, quien le increpó el comentario que tuvo con su hija, quien se mostró seriamente afectada tras la perdida de su padre. 

"Parece que la señora no tiene sentimientos, espero que no se le muera nadie de su entorno íntimo, para que sepa lo que se siente. Es un dolor indescriptible que no se puede callar, sino tiene que expresarse", señaló Díaz, tras escuchar a Cecilia pedirle a Flor que deje de llorar por su progenitor. 

"Por qué se iba a reprimir. Me parece muy mala la reacción de Cecilia. Ella le pedía que se ría y no llore. Flor ha vivido desde chiquilla con su padre, eran muy unidos. Que la señora se ponga en su pellejo, mi niña está destrozada", aseguró 

MUSA INSPIRADORA

Si bien  no entró en discusiones con la familia Díaz, ella dejó en claro que fue la única musa del compositor criollo al revelar que le compuso muchos temas en su honor. 

"Si mal no recuerdo fueron más de 12, entre ellas Regresa, De puerta en puerta, Nido vacío, Contigo y sin ti. Cada vez que nos peleábamos me escribía un tema", recordó .

Además señaló que gracias a Polo Campos, ella descubrió el amor. "Con Polo descubrí el amor, me hice mujer, madre. Perdí dos hijos de él. Él se merecía más homenajes en vida. Era un hombre muy caritativo, muy amigo de los animales, de sus perros y sus pajaritos. Tenía esas cosas que te enternecen, con unos contrastes increíbles como genial que era". finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR: