Susy Díaz en aprietos por coima de Vladimiro Montesinos
Susy Díaz en aprietos por coima de Vladimiro Montesinos

La ex , , se encuentra atravesando momentos difíciles. Y es que la procuraduría, le ha pedido que pague 188 mil 474 soles, por el retraso que tuvo en pagar la reparación civil de 200 mil soles en el año 2009. Esto, debido a haber recibido dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

No la pasa nada bien. Así es,  Amado Daniel Enco Tirado, Procurador Anticorrupción, pidió a Díaz que pague la fuerte suma de 188 mil 474 soles, como una liquidación de intereses por demora en cancelar los 200 mil soles de reparación civil que le había ordenado pagar el Poder Judicial en el 2009.

Como se recuerda, Susy Díaz fue condenada a tres años de prisión suspendida por el delito de cohecho activo, quien recibió dinero de Vladimiro Montesinos. Esto, en favor del expresidente Alberto Fujimori, así como también, el pago de 200 mil soles de reparación civil.

Cabe recalcar que en el 2011, la ex bailarina pagó la mitad de esta deuda, gracias a un préstamo bancario; y en el 2012 terminó de pagar todo. Sin embargo, el Procurador le pide a Susy que pague la fuerte suma mencionada anteriormente por haberse demorado en pagar.

TE PUEDE INTERESAR