¡Una reina! Susy Díaz se despide de la TV y así recordamos su mejor maquillaje [VIDEO]
¡Una reina! Susy Díaz se despide de la TV y así recordamos su mejor maquillaje [VIDEO]

causó impacto en el mundo de la farándula cuando aseguró que no iba más en la televisión debido a la muerte de Juan Gabriel.

La rubia y conocida artista de 'Vive la vida y no dejes que la vida te viva' indicó que su retiro se anticipó, ya que analizó más su vida, pues a sus 52 años, quiere gozar más de su etapa como madre y abuela.

“Ya trabajé desde que salí del colegio para vivir tranquila. La muerte de Juan Gabriel me ha hecho pensar que ya es hora de vivir y gozar”, indicó.

La historia de Susy Díaz se remonta allá por 1995 cuando empezó como recepcionista de Panamericana Televisión y luego fue aspirante de belleza y congresista de la República en ese año.

Su trayectoria no sólo fue marcada por el plano político, sino que siempre marcó la pauta por lo controversial. Eso sí, Susy nunca dejó de ser una figura muy querida para todos los peruanos.

A través de las redes sociales como , la rubia y madre de Florcita Polo, agradeció a sus fans por apoyarla durante sus más de 25 años de vigencia en el espectáculo.

“Buenos días amiguitos y fieles seguidores. Ayer (miércoles) anuncié a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones. Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia, fácil es llegar difícil es mantenerse”, dice en el mensaje.

Recordemos que la popular 'Tía Chuchi' siempre ha sido una figura pública característica por poseer los labios rojos pasión y el delineado negro bien marcado en los ojos. Sin embargo, el día que se casó con Andy V, su  pasó a ser más recatado, pues le asentó muy bien con su tono de piel y color de cabello.