¡Talentosa! Zoe Arévalo reveló cómo inició en la televisión [VIDEO]
¡Talentosa! Zoe Arévalo reveló cómo inició en la televisión [VIDEO]

fue la invitada del programa conducido por , Pandora Slam, para contar sus experiencias más divertidas al ingresar en la televisión.

Pese a su corta edad, la figura indicó que le gustó estar en las obras teatrales desde que tenía tres años, pues le pidió a su madre, quien participaba en dichos escenarios, que la ayude a aprender en su faceta como actriz.

"'Mi amor el wachimán' era la novela del año y de la nada apareció en la tele 'se buscan niñas de seis a nueve años' y yo 'mamá, llévame'. Fuimos, habían 400 niños y sacaban de cinco en cinco... Le dijeron a mi mamá que haga un papel y al día siguiente me dijeron que me iban a enviar un libreto para el casting. Tenía que aprenderme seis hojas para el día siguiente y yo estaba llorando con mi mamá porque era mi primera vez.", contó.

Zoe indicó en  que esa noche se sintió muy nerviosa, pues recibió los documentos muy tarde y debía aprender todo el libreto para el ansiado casting de la citada novela.

Su madre la apoyó y le aconsejó que descanse toda la mañana para que al día siguiente repase todo con más calma. "Me grabé hablando todos los libretos y me dormí con los audífonos escuchando todo. Ahí se me fue guardando y al día siguiente le dije a mi madre '¿sabes qué? me lo he aprendido. Repasamos de cinco a siete de la mañana, nos alistamos y fresh".

Según Arévalo, durante su visita al canal encontró a otros personajes de 'Mi amor el wachimán' como Nikko Ponce, Andrés Silva y era la primera vez que los veía. "Me puse nerviosa, muy roja, fue horrible", explicó la actriz de corta edad al señalar que a los minutos hizo 'contacto' con todos los integrantes de la serie juvenil.