Tallywackers: restaurante parecido a Hooters brinda servicio exclusivo a mujeres
Tallywackers: restaurante parecido a Hooters brinda servicio exclusivo a mujeres

¿Cansada de ver cómo la mesera coquetea con tu novio? ¡Tú también podrías engreírte! Tallywackers es un restaurante, bar y centro de entretenimiento  que le ha hecho la competencia a Hooters. Este nuevo restaurante trae consigo , pero, eso no es todo. ¡Los meseros son la mejor parte! Estos te atienden en prendas muy ajustadas.

Resultado de imagen para Rodney Duke tallywackers

La genial idea nació, por increíble que parezca, de un hombre. Rodney Duke es el genial creador de la marca que ha revolucionado el mundo gastronómico. En el año 2015, este emprendedor norteamericano pensó porqué solo podía existir un restaurante con sexies señoritas con sugerentes prendas y no uno para chicas con muchachos atractivos. Así nació la idea de crear "Tallywackers". 

Resultado de imagen para Rodney Duke tallywackers

Este novedoso concepto menos conservador aplicaba para todo tipo de mujeres y también para hombres, pues estos encuentran la idea muy atractiva y novedosa. Ya no volverás a sentir celos si tu novio voltea a mirar a la mesera porque ahora tu también puedes echarle un ojo al mesero. 

Culpa del alquiler

Screen Shot 2016-08-10 at 11.05.12 AM

Tristemente, al primer año de creación, el excesivo costo del alquiler del local lo llevó a cerrar sus únicas puertas en el condado de Dallas, Texas. Esto no permitió seguir en marcha a la idea de Duke. No obstante, el cierre es temporal y el mismo empresario ha pedido recomendaciones de nuevos lugares para implementar la curiosa idea. 

Aparentemente, Hooters volvería al Perú en este año con un concepto recargado después de 13 años, ¿qué les parecería alquilarle un local a Mr. Duke en el Perú? 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS