Imagen
Imagen

Las mujeres son las únicas conscientes de cuán útil puede ser un bolso y cuán necesario es tener más de uno. Ir al trabajo no es lo mismo que ir a una reunión, ni a la playa, ni a un almuerzo entre amigas. Cada momento del día tiene un tono, una sintonía diferentes y eso se puede ver reflejado en los looks que cada una arma para determinados momentos del día.

Teniendo en cuenta este detalle, Desigual lanza una colección de bolsos inspirados en los colores vibrantes, el mix & match de estampados y el estilo casi bohemio e irreverente, propio de la marca.

Bolsos de de mano, tote bags, bandoleras. Hay modelos para cada momento del día y para look que tengas pensado.

Si eres de las de que antes pensaba que los bolsos debían ser usados en colores planos, pues cambia el chip. Desigual propone la mezcla de estampados con muchos colores, ya sea para looks monocromáticos o para looks con más estampados. No temas el verte diferente, pues esa es la premisa de la marca.

Esta línea está ahora disponible en las tiendas situadas en el CC Larcomar y CC Real Plaza Salaverry. Sin duda alguna promete convertirse en un objeto de deseo para las más osadas.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: