Taninoplastia: el nuevo tratamiento de belleza para tu cabello

Taninoplastia: el nuevo tratamiento de belleza para tu cabello

Taninoplastia: el nuevo tratamiento de belleza para tu cabello

14 de Diciembre del 2017 - 16:50
» Textos:

Conoce las bondades de esta técnica que te hará lucir radiante

Si quieres alejar de una vez por todas el frizz de tu cabello, esta nota es para ti. El dolor de cabeza para muchas mujeres es un cuidado perfecto para su pelo por lo que algunas han encontrado en la taninoplastia la solución ideal. El tratamiento, que es natural por completo, te permite manejar con mayor facilidad tu pelo y lo dejará muy liso, incluso lo puedes complementar con el uso de la plancha.

La taninoplastia, como lo indica su nombre, está basado en una sustancia llamada 'tanino', una resina de origen vegetal que es muy común en las cáscaras de la uva y del roble. Sus propiedades permiten que el cuero cabelludo obtenga una mayor resistencia ya que actúa al nivel de las fibras capilares haciendo que la superficie esté más firme. También ayuda a la prevención de la caída del cabello.

Una de sus más grandes ventajas es que neutraliza la acción de los químicos que se puedan aplicar sobre el pelo, además, no tiene efectos secundarios como alergias o picazones como otra clase de cosméticos. La forma en que se aplican los taninos debe ser administrada por un estilista que, en primer lugar, usará un shampoo especial para limpiar el pelo y luego, mechón por mechón, aplicará la resina vegetal. Transcurridos 30 minutos enjuagará con agua el cabello.

Los pasos siguiente comprenden el peinado y el cuidado que debe ser siempre constante para no perder las propiedades de firmeza que ha dado este tratamiento. Así que ahora ya lo sabes, cada vez que vayas donde el peluquero, pregunta por este método y verás la gran diferencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González y Magaly juntos en última cena como compañeros de trabajo

Flavia Laos te muestra cómo usar una minifalda en 3 simples looks

Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija

Leslie Shaw eligió un nuevo estilo rubio y le quedó divino [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp