Imagen
Imagen

Se considera al tankini como la mejor opción para ir a la playa si no deseas exponer tu silueta de manera tan directa pero aún así disfrutar del verano. Sin embargo, esta prenda como muchas otras en el mundo de la moda, tiene algunos pros y contras que ahora conocerás en la siguiente nota. 

PROS

1. Silueta. Si eres una chica con silueta triangular y los bobos o volantes no son cosa tuya, puedes elegir un modelo con estampado en la zona superior y crearás un balance visual adecuado sobre tu cuerpo.

2. Comodidad. Son sumamente cómodo sobre todo para las chicas que no desean exhibirse con bikinis diminutos y o incómodos bañadores de una sola pieza y con diseños aburridos. 

CONTRAS

1. Bronceado. Al ser un bañador que no está sujeto a la parte inferior, corres el riesgo de obtener un bronceado poco parejo es parte del 'combo'. Así que mucho cuidado con quedarte dormida y sin suficiente protección solar en la parte del vientre. 

2. Silueta. Si bien puede ser cómodo y útil para muchas chicas, hay que entender que al tener un diseño más importante en la zona superior, las chicas con hombros anchos (silueta triángulo invertido) se verán perjudicadas por este modelo

OTRAS OPCIONES 

Si lo tuyo no son los bañadores de una sola pieza o los diminutos bikinis, puedes elegir un bañador de dos piezas modelo retro, como los usados entre la década del 50 y 60, con tops que proporcionas buen soporte al busto y bragas de talle alto, a la cintura, que brindan una excelente línea de bronceado además de favorecer al todas las siluetas. 

Resultado de imagen para bikinis retro

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS