La Tarumba: Bandurria, el show cirquense más esperado del año [FOTOS]
La Tarumba: Bandurria, el show cirquense más esperado del año [FOTOS]

¡Wow! La Tarumba presentará en vivo a "Bandurria", un show donde promete mostrar la cultura peruana en todas sus formas, colores, ritmos y emociones para esta temporada 2017. La idea es reconectarnos con nuestros orígenes mediante un  conformado por talentosos artistas nacionales y extranjeros.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba y fiel artista comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana, nos comentó que el objetivo de este año es mostrar a nuestro país en todas sus riquezas culturales tanto en sierra, selva y costa. Por ello, el evento estará repleto de 30 artistas en escena egresados de la escuela profesional de , artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

Además podrás ver antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, caballos en libertad, son solo algunos de los actos que se presentarán en "Bandurria". ¿Sientes que te estás perdiendo de la diversión? En el espacio de entretenimiento verás a talentosas jóvenes figuras que con su sonrisa y encanto buscarán hacerte pasar un momento espectacular.

Mujer Pandora fue testigo de la presentación que realizaron en La Tarumba y los resultados fueron increíbles. La magia se vivió desde el primer momento en el que observas al centro del . Las luces se apagan y comienza un espectáculo de primera. El silencio contenido del público y los aplausos que escuchas minutos después te hacen sentir como en casa.

Así que ya lo sabes, no te pierdas este  destinado a toda la familia y que podrás disfrutarlo del 20 de junio hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos. ¡No faltes! Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Esta nota te puede interesar: 

Esta nota te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS