¡Tatiana Astengo critica discurso de Keiko Fujimori y desata polémica en Twitter!
¡Tatiana Astengo critica discurso de Keiko Fujimori y desata polémica en Twitter!

¡Se pronunció! Luego de darse a conocer los resultados al 100% de la ONPE, la candidata de Fuerza Popular, , ofreció una conferencia de prensa para reconocer el triunfo de Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio

"Tras conocerse los resultados electorales de esta segunda vuelta y aún existiendo varias actas pendiente de resolver ante el JNE, aceptamos democráticamente estos resultados de la ONPE porque somos una organización política seria y por respeto al pueblo peruano", expresó Keiko Fujimori. 

Las reacciones no se hicieron esperar y varios artistas utilizaron sus redes sociales para opinar sobre el discurso de Keiko Fujimori estuvo pendiente al mensaje de la candidata de Fuerza Popular y publicó: "La voz no miente, nunca se puede disimular y como duele. Que fea es la soberbia. Es saludo con sabor a advertencia".

Asimismo, Tatiana Astengo señaló: "No felicitó a PPK , solo le deseo "suerte" que más sonaba a (cuídate) que nos vamos a oponer en TODO. Qué clase de gente más soberbia".

La reacción de Tatiana Astengo desató comentarios positivos y negativos en la red social, generando polémica. "Definitivamente el PERÚ no sólo ha ganado , también se ha salvado!", escribió la actriz ante los comentarios. ¡Esto dijeron en Twitter!

— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB)

— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB)

— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB)

Al igual que Tatiana Astengo, Jason Day criticó el tono utilizado por Keiko Fujimori para dar su discurso; sin embargo, felicitó que se haya manifestado al respecto. "Con pie en alto @KeikoFujimori finalmente reconoce derrota. Más allá del tono y de lo tarde que llega, debemos valorar que lo haga", escribió.