Tatiana Astengo es toda una doglover [FOTO]
Tatiana Astengo es toda una doglover [FOTO]

La talentosa actriz peruana, Tatiana Astengo, ha demostrado ser toda una amante de los perros. El pequeño 'Santo' ha robado el corazón de la protagonista de la serie 'La pensión Soto'. Este perro de raza Pomerania tiene su propia cuenta de , donde la actriz comparte tiernas fotografías de su mascota. 

"Llegó el invierno... felizmente yo tengo a mi bebe calientito ", es lo que se puede leer en la descripción de la fotografía que publicó  en su cuenta de Instagram. La imagen ha superado los 100 'me gusta' de sus seguidores.

'Santo' tiene menos de un año y esta raza se caracteriza por su pelaje abundante y esponjoso, como su fuera un pequeño peluche. Las imágenes son tiernas. Tatiana Astengo comparte constantemente imágenes junto a su fiel compañero. 

Por otro lado, la protagonista de la serie 'Pensión Soto', comentó, en una entrevista para el diario El Comercio, sobre el alejamiento de Nataniel Sánchez de la serie de Latina. Astengo resaltó el talento de Sánchez y que tuvo que retirarse por compromisos laborales en el teatro. 

"Tengo entendido que estaba comprometida desde antes en obras de teatro...La quiero mucho, es una niña muy talentosa, no se queda callada. Me parece que quiere un respiro", manifestó Tatiana Astengo. Asimismo reveló que los integrantes del elenco de la serie trabajan como una familia. "Son como una familia, a veces hay cosas que no se pueden manejar o demoran, es todo un proceso. Yo también soy complicada, me gustan las cosas bien hechas, me gusta la gente profesional", reveló Astengo.

Finalmente, Tatiana Astengo comentó el rating de 'De vuelta al barrio', el cual no ha podido superar a la serie 'Al fondo hay sitio'. "Por una cuestión natural, lo que venía no iba a ser tan exitoso como ‘Al fondo hay sitio’. Felicito a Gigio (Aranda) y a su equipo de guionistas por apostar por los años 60, 70, 80, en realidad hay una mezcla de todo”, mencionó.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!