¿Tatuaje temporal para labios? Amarás esta técnica

¿Tatuaje temporal para labios? Amarás esta técnica

¿Tatuaje temporal para labios? Amarás esta técnica

05 de Septiembre del 2016 - 15:32
» Textos:

Dale un toque totalmente distinto a tu maquillaje con esta nueva tendencia que está imponiéndose con fuerza

¿Te imaginas tener unos labios con detalles de corazones, estilo animal print o look a cuadros? Realizar estos dibujos con un lápiz de labios convencional podría tomarnos horas enteras, sin embargo, ahora es posible presumir de un maquillaje original en cuestión de segundos. ¿Cuál es la técnica? ¡No lo vas a creer! Se trata de los novedosos, tatuajes temporales para labios.

Suena como un lipstick de magia negra, lo sabemos, pero en realidad todo se lo debemos a la evolución del maquillaje que se reinventa cada día. Pero el gancho aquí no es tanto el color o la infinidad de diseños que podemos encontrar sino la duración del producto en tus labios. La promesa: 24 horas sin tener que retocarlo… ¡eso SÍ es un producto de belleza de larga duración! 

¿Quieres saber cómo se aplican estos originales tatuajes? Los Violent Lips no son muy complicados de poner pero requieren un poco de maña:

Lo primero es tener los labios secos y limpios.

Después debes tomar la medida de tu labio superior en el tatuaje presionando el papel en el que esté está impreso sobre tu boca.

Esta es la parte más dificultosa ya que es importante que el tatuaje se ajuste lo mejor posible para que luego no se salga del contorno de tus labios.

Una vez recortado, presiona el papel sobre tus labios y mójalo suavemente con un poquito de agua para que el tattoo se transfiera la piel (al igual que cuando te ponías un tatuaje de quita y pon cuando eras pequeña).

Espera unos segundos y retira el papel.

Después repite la operación con el labio inferior y tendrás tu fabuloso tatuaje temporal.

Una vez que esté aplicado, el tatuaje durará varias horas en tu piel (dependiendo de cómo lo cuides). Una nueva moda que seguro que no tardamos en ver en algunas de las celebrities que siempre se apuntan a las últimas tendencias. Kim Kardashian, por ejemplo, es una de las pioneras de esta atrevida y creativa propuesta. 

¡No te puedes perder esto! 6 supertips para lucir unas cejas perfectas

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp