Tatuajes para los que creen en el poder de la magia
Tatuajes para los que creen en el poder de la magia

Un puede tener un significado simbólico para nosotras, representarnos o ser una manifestación estética. Por eso, basándose en los y planetas, se puede determinar cuál es la relación entre los y el tatuaje ideal para ti. 'Enfemenino.com' lo hizo y este es su diagnóstico:

Acuario. Los Acuario son personas de lo más originales y por ello los tatuajes que mejor les representan son aquellos cargados de color, diseños únicos o mensajes indescifrables para el común de los mortales. En tu caso la zona es un poco indiferente. No sigues las normas estéticas convencionales así que no te importa si se trata de un hombro o un gemelo. Prueba con la zona de las costillas y no te olvides de que tenga mucho color.

Piscis. Tienes un fuerte sentido estético así que para ti la clave es que tu tatuaje sea pequeño, discreto y muy bonito. Más que priorizar en su simbolismo, tus razones para hacértelo son para embellecer tu cuerpo. La muñeca, el antebrazo o el tobillo son tus zonas predilectas. Respecto a los diseños, desde pequeñas flechas a flores, pasando por gaviotas y bicicletas.

Aries. Arriesgadas, aventureras y guiadas por la fuerza del destino, así son las mujeres Aries. Por supuesto, con semejante carta de presentación, un tatuaje digno de un Aries tiene que representar toda su intensidad y estar cargado de vitalidad. Las zonas perfectas para un tatuaje son aquellas en las que la gente lo vea y te pregunte "¿por qué te hiciste ese tatuaje?".

Tauro. El signo más romántico y pasional por excelencia, sólo puede llevar un tatuaje que lo represente como es debido. Si eres Tauro, seguro que no puedes evitar enternecerte con esos tatuajes pequeños y florales propios del romanticismo. Una clavícula o un tobillo son lugares sensuales y perfectos para esconder un tatuaje que te represente, bonito, pequeño y muy femenino.

Géminis. Se trata del signo de la dualidad. Tus múltiples personalidades no ayudan a la hora de dar con el tatuaje perfecto. Por un lado piensas que un tatuaje "para siempre" es demasiado, por el otro ansías tenerlo. ¿Simbólico? ¿Estético? Son tantas las dudas que nunca acabas de decidir cuál es el mejor tatuaje, por eso aquí tu signo del zodiaco es de vital importancia. Eres una persona fuerte, con capacidad de liderazgo y que adora los retos así que tu tatuaje debe estar en una zona visible sólo cuando tú quieras, los hombros o los omóplatos son un buen lugar. Respecto al diseño, prueba con frases que hayan pasado a la historia o mantras.

PUEDES VER: 

Cáncer. Tú necesitas que tu tatuaje además de bonito, represente qué ha ocurrido en tu vida para convertirte en quien eres, a quién amas, qué es lo que te hace feliz, etc. Una opción que te encantará es la de tatuarte con alguien. Tu madre, tu hermana, tu pareja, tu mejor amiga.

Leo. Eres fuerte, determinada y te gusta hacerte notar. Hagas lo que hagas siempre te conviertes en el centro de atención porque tanto tu personalidad arrolladora como tu sentido del humor son armas imbatibles. La mejor zona para tatuarte es la nuca ya que desde ahí sólo lo podrá ver quien vaya por detrás de ti, además, se convertirá en tu seña de identidad. Siempre que quieras lo podrás ocultar con un gesto tan sencillo como soltarte el pelo y lo convertirás en un accesorio más de tu look sólo con recogerte el pelo.

Virgo. Odias las discusiones y por ello siempre mantienes ese aire casi hippie y de lo más bohemio, por ello tu tatuaje perfecto debe ser aquel que te ayude a equilibrarte (aún más). Los mandalas te ayudarán a estar en paz contigo misma además de decorar tu piel.

Libra. Eres el equilibrio en persona así que los tatuajes recargados o con colores demasiado estridentes no van para nada contigo. También eres muy espiritual y siempre estás en contacto con tu mundo interior y por supuesto con el esoterismo. Elige una de tus frases preferidas, una de esas que te ha marcado en la vida y que te representa por completo y llévala a tu piel.

Escorpio. Las anclas siempre han sido uno de esos íconos a los que te sienes atraída sin explicación. Tu perseverancia y tu fuerza se ven perfectamente representadas por este elemento del mundo náutico. Otro de los factores por los que un ancla puede ser tu mejor opción es porque frente a tu vitalidad y esa necesidad de estar siempre en movimiento y ocupada haciendo mil cosas, un ancla representa la calma y estabilidad que a veces necesitas.

Sagitario. Allá por donde vayas te haces querer. Eres totalmente adorable aunque nunca renuncias a tu marcada personalidad. De apariencia fuerte, en el fondo eres una persona muy sentimental y siempre estás dispuesta a dejarte querer. Otra parte muy importante de tu personalidad es que odias las ataduras. Siempre has sido un espíritu libre y aunque tienes muy claro lo que quieres y sabes cómo lograrlo, no puedes evitar hacerlo a tu manera y sin que absolutamente nadie te controle. Una pluma. Ligera, natural y con el poder de volar, es tu diseño

Capricornio. Si este es tu signo, sin duda eres una persona llena de fuerza y determinación. Te gusta fijarte metas y lograrlas, eso sí, siempre siguiendo un camino del que no te gusta salirte. En muchas ocasiones puedes pecar de ser cabezota, sin embargo, esta parte de tu carácter es la que te hace lograr el éxito en todas las facetas de tu vida, tanto en el trabajo como en el amor. Los tatuajes que mejor van contigo son aquellos con diseños geométricos, trazos limpios y mensajes claros.

TE PUEDE INTERESAR: