Taylor Swfit dijo esto de las declaraciones de Demi Lovato
Taylor Swfit dijo esto de las declaraciones de Demi Lovato

jamás se han llevado bien del todo. Es más, hace una semana semana protagonizaron, otra vez, un nuevo duelo de pensamientos feministas y lo "falso" que son las amigas de su grupo. Hecho que hizo reaccionar a la ex novia de , pensado qué va a hacer con ella sobre sus delectaciones. ¿Acaso Tay ya está pensando en una nueva versión de Bad Blood?

Como se recuerda Demi Lovato brindó una entrevista a Glamour donde comentó que le parece mal que el grupo de Taylor Swift quieran mantener un cuerpo tan perfecto que asusta. "Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente", comentó Demi, y si, Demi siempre ha tenido un problema con eso, porque no le gusta que haya jóvenes que se vean perjudicadas por estas falsas imágenes. 

Lovato también comentó el hecho que Taylor haya sacado una canción en contra de, lo cual le parce euna falta de respeto a alguien de su mismo género. "Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino. Todos hacemos cosas que no lo son, pero me tengo que preguntar a mi misma, ‘¿Estoy feliz llamándome a mi misma feminista?' Sí, porque yo hablo".

Por su lado, una fuente cercana a Taylor Swift comentó que le pareció innecesario que ella comenté eso frente a todos. "Taylor tiene un grupo unido de mujeres en su vida que se apoyan entre sí, y a veces la gente solo quiere eso. Ella pensó que fue innecesario que ella hiciera esos comentarios. En realidad ellas dos nunca han sido buenas amigas". Esperemos que no se haga una nueva batalla pop, porque, en el caso de Taylor, esta seria una raya más al tigre pues no es la primera vez que protagoniza peleas. 

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS