Taylor Swift alarma a fanáticos con esta noticia (y no es broma) [FOTOS]

Taylor Swift alarma a fanáticos con esta noticia (y no es broma) [FOTOS]

Taylor Swift alarma a fanáticos con esta noticia (y no es broma) [FOTOS] | Fotografía: Twitter, Gtresonline / Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Twitter, Gtresonline / Instagram

Se desconoce la razón por la que la cantante habría decidido poner un pare a sus publicaciones

¡Qué pasó aquí! Taylor Swift causó gran alboroto en las redes sociales luego de que la cantante, siguiendo los pasos de otros artistas en anteriores oportunidades, dejó en blanco todas sus redes sociales. Los fans hasta ahora no entienden cuál ha sido la razón de tal decisión, pero todo parece llevar a una sola conclusión. ¿Quieres saber de que se trata? Sigue con la nota. 

A través de Instagram, una de las redes sociales que más usó -aparte del Twitter- le da Taylor en la internet, se dieron a conocer los cambios en cada una de sus cuentas. 0 publicaciones, 102 millones de seguidores (siendo una de las más seguidas en dicha plataforma) y lo más raro de todo: 0 cuentas a quienes seguir. Mientras que en Twitter, sus 85,4 millones de seguidores tampoco entienden lo que ha pasado. 

PUEDES VER: Taylor Swift demanda a Dj por acoso sexual [FOTOS]

Recordemos que hace poco, la conocida cantante estuvo envuelta en varios titulares luego de ganar un juicio que inició en 2013, luego de que fuese víctima de acoso sexual. La decisión del juez de darle la razón y el pago de 1 dólar americano (monto solicitado por la cantante), hicieron de Taylor una de las personas más comentadas en las redes sociales.

Pero todo parece indicar, según algunos medios, que la cantante estaría sumergida en todo un proyecto de marketing, motivo por el cual habría tomado la decisión de suspender sus publicaciones como ya lo hicieron antes The Weeknd o Radiohead. Esto debido a dos simples razones: el lanzamiento de un nuevo proyecto musical y el uso de sus redes sociales como plataforma para anuncios oficiales sobre eventos promocionales y noticias por venir. 

TE PUEDE INTERESAR:

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]

Taylor Swift demanda a Dj por acoso sexual [FOTOS]

Vania Bludau: inspírate en su look y disfruta del fin de semana [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp