Imagen
Imagen

¡Pura polémica! El nombre de la cantante , ha vuelto a ser protagonista de los titulares internacionales no por haber lanzando un nuevo single o álbum, sino más bien por un escándalo que tuvo inicios en 2013, cuando fue víctima de acoso sexual por un Dj durante un evento realizado en la ciudad de Denver, Colorado, en Estados Unidos. 

El sujeto en mención, conocido como Dj David Mueller, era presentador de la radio KYGO-FM en la citada ciudad donde Taylor, invitada estrella por su gira Red Tour, tuvo un mal paso cuando en un descuido, el conocido Dj se atrevió a cogerla por debajo del vestido, sujetando una de sus nalgas, siendo un momento bastante incómodo para la conocida cantante de música country y pop. Luego de esto, los procesos legales que comenzaron luego del incidente han llegado a su fin y la ganadora ha sido Taylor Swift.

PUEDES VER: 

Todo tuvo lugar luego de que, a raíz del incidente, Swift denunciara el hecho a la directiva de la radio, quienes despidieron al conocido Dj de radio. Él, por su parte, demandó a Taylor alegando que había "arruinado su carrera", mientras que ella, foto en mano, mostró las pruebas del penoso momento como prueba. 

Lo recalcante del juicio es que como compensación, Taylor Swift solicitó solo un dólar americano como pago, pues no buscaba una recompensa económica. Obviamente ganó y se le pagó el monto solicitado. Pero lo que ella quiso hacer fue denunciar el hecho y hacerlo público, para dejar en claro que casos como estos, no deben ser dejados en el olvido. 

"Soy consciente de los privilegios de los que me beneficio en la vida, en la sociedad y en mi habilidad para cargar sobre los hombros el enorme costo de defender mi nombre en un juicio como este. Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces debería ser oídas también. Además, haré donaciones en un futuro próximo a varias organizaciones que ayudan a defenderse a víctimas de agresiones sexuales", señaló la artista.

TE PUEDE INTERESAR: