Imagen
Imagen

¡Se armó la trifulca! El fin de semana pasado, la cantante de música country y pop, , sorprendió a sus seguidores al borrar todo el contenido en cada una de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook. La noticia dejó sorprendidos a sus más de 100 millones seguidores (tan sólo en Instagram) para luego sorprenderlos con la noticia de un nuevo álbum, 'Reputation'. 

Si bien la opción de comentarios en la cuenta de  de la mencionada cantante están desactivados, los críticos de Taylor Swift no tardaron en encontrar similitudes entre la portada de su álbum y la del fallecido cantante,  y su álbum de 1981, Controversy, en donde ambos aparecen como personajes de una primera plana con el diseño de un diario. El éxito y rebote estaba asegurado para Taylor. Sin embargo, otra cantante decidió opacarla en el mismo día del lanzamiento de su nuevo proyecto: .

Taylor Swift - Reputation (2017) / Prince - Controversy (1981)

PUEDES VER: 

El showbiz sabe muy bien que la relación entre Katy Perry y Taylor Swift no es la mejor. Todo comenzó cuando, tras varios rumores de peleas, Swift lanzó el tema y posterior video de 'Bad Blood' y se deslizó, de manera implícita, que se trataba de una canción sobre Katy Perry. Pero lo que pocos esperaban,fue que luego de dos años, Katy Perry sacaría un nuevo tema llamado 'Swish Swish' encendiendo los rumores de la supuesta enemistad.

Y bajo una genial estrategia de marketing, Perry decidió lanzar el video del mencionado tema al mismo tiempo que su colega. Las redes sociales estallaron y ambos proyectos vienen compitiendo por saber quien es el preferido de los fanáticos. 

Según la opción Genius de  (conocida plataforma streaming de música) 'Swish Swish' parece retratar, de manera sútil, la guerra fría entre Perry y Swift. "A tiger. Don't lose no sleep.Don't need opinions from a shellfish or a sheep. Don't you come for me" (Un tigre no pierde el sueño. No necesita opiniones de un molusco o una oveja. Así que no me provoques) señala el primer verso del mencionado nuevo tema de Katy. Se sabe que muchos fans se refieren a Taylor como un lobo disfrazado de oveja, debido a los interminables problemas que ha tenido no solo con Katy, sino también con otros artistas. 

Fuente: Genius - Spotify Premium 

Swift señaló a la revista Rolling Stone que "Bad Blood" se trataba sobre una "innombrable estrella pop femenina"y los fans asumieron que se trataba de Katy Perry. Katy señaló en su twitter, en respuesta a estas declaraciones: "Cuidado con Regina George disfrazada de oveja"

Luego de todo el revuelo por el nuevo tema de Katy, ella declaró para EW: "Swish Swish no está dedicada ni hace referencia a 'ninguna persona'. Honestamente, cuando las mujeres decidan unirse, este mundo va ser un mejor lugar. Punto. Fin de la historia. Pero déjenme decir algo al respecto: Toda acción tiene una reacción o consecuencia así que no lo olvides ¿ok, querida?".

Tras estas declaraciones, Jimmy Fallon -conocido entrevistador estadounidense- le preguntó si su canción se refería 'a alguien que ambos conozcan'. De manera astuta, Perry respondió: "Creo que es un gran himno para ser usado por todas aquellas personas que intentan enfrentar un mal trato o hacerle frente al bullying."