¿Taylor Swift no olvida a Calvin Harris?
¿Taylor Swift no olvida a Calvin Harris?

¡Uyuyuy!  están muy poco a cumplir 6 meses desde que separaron, pero al parecer la cantante no logra olvidar el modo en que terminaron y esta vez no dudo en mostrarlo en la nueva canción que ha escrito para la banda de un amigo. 

Little Big Town es la banda que se encargó de sacar la canción Better man, y ellos confirmaron en una entrevista que Swift fue quien le envió el hit, y ella afirmó que era muy buena melodía para el cuarteto, lo cual sería genial para la banda, por la que se lo dio. Uno de los integrantes de la banda, Phillip Sweet, comentó que le parece genial la canción. "Se sentía bien... Hemos conocido a Taylor desde que estaba en la escuela secundaria... Es una muy querida amiga nuestra", comentó. 

Además, otro de los integrantes confesó que la canción es muy especial para ella, y de ese modo ellos también se sintieron especial. Por el momento, al escuchar la letra nos damos cuenta que está hablando del malo momento que vivió con Calvin Harris"Sé que probablemente estoy mejor por mi cuenta / Que amar a un hombre que no sabía lo que tenía cuando lo tenía / Y veo el daño permanente que me hiciste / Nunca más, sólo deseo poder olvidar cuando era mágico..."

Pero, lo que muchos se preguntan es si Calvin se portó mal con ella por la parte donde dice que él empuja su amor. "Tu empujas lejos mi amor como si fuera una especie de arma cargada", sobre todo como dando a entender que él ha estado con parejas, cuando fue ella a quien lo encontraron besándose con el acto . Es tan difícil entender que ya no sabemos quien fue el que olvidó primero a quien. 


TAGS RELACIONADOS