¿Taylor Swift quiere algo con Drake?
¿Taylor Swift quiere algo con Drake?

La fiesta de cumpleaños de  ha hecho que muchos conozcamos que se encuentra ampliando el espectro de chicos con los que podría salir. Ya que se mantuvo toda la noche junto a Drake, coqueteando de una manera tan abierta que muchos nos preguntamos. ¿Qué dice  a todo eso?

Obviamente Rihanna no ha comentado nada al respecto, ya que Riri se denota como una mujer seria a la que le importa poco que hagan sus ex. Por lo que nos centraremos en la noche del domingo en el que Tay y Drake han estado más juntos que nunca. Según una fuente exclusiva de una portal estadounidense, esta sorpresiva pareja estuvieron muy cariñosos toda la noche.  "Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche... Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras", comento la fuente.

Pero, ¿Drake y Tay serían una buena pareja?. Tan solo pensemos que Drake es un chico rudo que podría romperle el corazón en una. Y, bueno, Tay sabe componer canciones de rupturas, lo cual podría hacerse muy crónico si llega a tener una relación con Drake.

Además, la misma fuente relató que no cree que ella tendría oportunidad con él. "Ella no tiene nada que Drake desee y definitivamente ella no quiere el tipo de desamor y drama que él es capaz de ocasionarle a una mujer. Taylor es conocida por escribir canciones sobre las amargas rupturas con sus ex, y si obtiene un dosis de los juegos que Drake juega, estará escribiendo canciones al respecto hasta que cumpla 100", comentó.

Crees que en verdad algo podría producirse de ese encuentro tan pícaro de Swift y Drake. Muchos creen que no pues Tay se muestra como una chica inocente, cosa que no parece agradarle tanto a Drake. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS