Imagen
Imagen

Conmoción viene causando la cantante  luego de haber suspendido y eliminado todas la publicaciones compartidas en su cuenta oficial y personal de . Sus seguidores aún no entienden de qué se trata y cuál ha sido la razón por la que la cantante de "Bad Blood" tomó esa decisión. 

Sin embargo, más misterio han causado los videos que la cuenta, con 0 cuentas en la opción de "Siguiendo" y sin foto de perfil, ha publicado en donde se pueden apreciar una cola de serpiente y con millones de reproducciones en su haber. 

Dos videos a modo de imágenes de la parte final del mencionado reptil, en un movimiento bastante misterioso y con un efecto que simula la falla de las cintas de video usadas en los recordados VHS -algo que los millennials no entenderán- pero que ha generado gran expectativa en sus fans. Además de esto, la opción de comentarios en ambas publicaciones se encuentran suspendidas, lo que hace aún más misterioso -y en cierto modo, tenebroso, las mencionadas publicaciones. 

PUEDES VER: Taylor Swift alarma a fanáticos con esta noticia (y no es broma) [FOTOS]

Recordemos que el fin de semana pasado, la cantante sorprendió a sus fans al borrar todas y cada una de sus publicaciones, no solo en la plataforma de fotografía, Instagram, sino también en redes como Twitter, donde cuenta con 85.4 millones de seguidores y Facebook, con 74 millones de fans registrados. Esta noticia coincidió con el triunfo en los tribunales de Taylor y la demanda sobre un Dj a quien acusó de acoso sexual y el posible lanzamiento de nuevos proyectos musicales. 

TE PUEDE INTERESAR: