¡Te asombrarás! 7 tamaños de miembros viriles que existen y no sabías
¡Te asombrarás! 7 tamaños de miembros viriles que existen y no sabías

¿No lo sabías? Existen ciertos tamaños y formas de los  y que en algunos casos pueden llegar a ser muy visibles durante la intimidad. ¡Te impresionarás al saber cómo son detalle a detalle!

1. Curvo: ¿Es difícil notarlo? Un chico cuando se tiene una erección tiende a que su pene se incline hacia un lado. Es un pene que no es muy común, pero por sus características tiene la habilidad de estimular el punto G en posiciones sexuales como el perrito, la profunda y el misionero, según revela el psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de New York Gordon Gallup.

2. Cono: Su forma es como la de una pirámide, ancho en la base y estrecho hasta llegar al glande. ¿Cuáles son sus poses favoritas en el ? La profunda, el perrito y la catapulta son las posturas que ofrecen mayor excitación a la pareja.

3. Seta: El glande es de un tamaño mayor si se compara con el resto. Aunque no es recomendable que practiques sexo anal, sí desearás darle sexo oral a tu pareja.

4. Sorpresa: ¿Tu chico lo tiene? Lo sabes porque cuando tiene una erección, aumenta su tamaño más de lo esperado. Aprovecha con alguien que tiene este tremendo potencial en la .

5. Plátano: El glande y la base son del mismo ancho, pero su tronco es aún más grueso, lo que hace que las chicas como tú sientan mayor placer. Es perfecto para animarse a hacer todo tipo de posturas íntimas.

6. Estándar: Es aquel que no varía, esté erecto o no. Los hombres que lo tienen se sienten orgullosos, pero sus parejas no tanto. ¿Por qué será?

7. Circuncidado: Según cuentan los especialistas, los penes circuncidados son más sensibles que otros porque la piel que lo cubre fue retirada.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS