¿Te cuesta? 5 tips para ser respetada en la oficina
¿Te cuesta? 5 tips para ser respetada en la oficina

¿Te comportas como toda una profesional o sientes que debes aprender más? Es importante llevar una excelente actitud en el  para que impresiones a tus compañeros y seas calificada como una persona seria y confiable. Pero, ¿qué ocurre cuando cometes ciertos errores que luego puedes lamentar?

Desde la forma de vestirse hasta cómo te expresas, esos puntos pueden jugar en contra para tu vida profesional y necesitas sí o sí cambiar los hábitos que te resten en la . Por ello te dejamos una lista de cinco consejos para que tomes en cuenta de ahora en adelante.

1. Cuida tu personalidad: Lo primero que un desconocido ve en ti es tu personalidad exterior (la primera impresión) pero no solamente tu buena apariencia o encantos. La clave es tener una actitud ganadora, siempre. Nunca bajes la mirada.

2. No hagas alardes: No le cuentes a todo el mundo cómo sobreviviste a las dificultades en tu trabajo anterior. No provoques un  distinto, pues no sabes cómo reaccionará el resto de compañeros con cada palabra emitida.

3. Escucha: No hables solamente de ti y de tu vida. Deja que otros te hablen de ellos y óyelos. Es un buen hábito profesional el mostrar interés en lo que dicen otras personas. Nunca los ignores mientras te hablen.

4. Vístete profesionalmente: Quiere decir, simplemente, ponte la ropa que te hace sentir cómodo. Lo que te pongas tiene que combinar con tu personalidad.

5. Habla menos, pero habla con sentido: No hables mucho con la gente a menos que se trate de compartir ideas dignas de consideración. Asegúrate que tu conversación sea buena y tenga lógica. Debes soltar palabras que sean importantes para el resto, no sólo algo que te beneficie a ti. ¡Ya sabes qué errores no puedes cometer en la oficina!

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