¿Te dejaron plantada? Cinco cosas que NO deberías hacer
¿Te dejaron plantada? Cinco cosas que NO deberías hacer

¡Trágame tierra! Sin duda es demasiado rochoso quedarse plantada, pero mucho más vergonzoso es dejar que se burlen de nosotras. No seas la causante. Para que esto no te pase, aquí te mostramos que no deberías hacer si te dejan plantada.

1.- Reclamarle. Antes de tomar tu celular, ¡tranquilízate! Luego, llamalo y pregúntale: "¿Pasó algo?". Dependiendo de su respuesta, toma una decisión. Si te da una excusa tonta y lo notas, dile: "Tengo que cortar. Después hablamos". Pero por nada del mundo le hables molesta y mucho menos llorando. Que no se burle de ti.

2.- Vengarte en Facebook. Aunque lo creas, Facebook no es tu diario personal. De nada sirve mandarle indirectas por las redes sociales, eso no lo hará sentir mal. Te dejará mal a ti. Mejor desahogate con alguien más. ¡No dejes que te vea mal!

3.- Precipitarte. Si aún no han conversado, no te precipites ni te formes ideas en la cabeza. Si te encuentras con él, deja que se explique. Si su respuesta te satisface, perdónalo. Si no, ya sabes que hacer. ¡Bye, bye!

4.- Desesperarte. ¡No! No te avientes de un edificio. Si no quiere salir contigo, no tienes por qué rogarle. Recuerda: él se lo pierde. ¡Dignidad ante todo!

5.- Mandarle mensajes. Si lo llamaste y no te respondió, no empieces a escribirle mensajes hirientes. De nada sirve insultarlo, eso solo te dejará mal parada. ¿Qué pasa si realmente tuvo algo importante que hacer? Se paciente. Ojo, tampoco le dediques canciones.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS