¿Te duele la mandíbula luego de satisfacer a tu pareja ahí abajo? ¡Esto debes hacer!
¿Te duele la mandíbula luego de satisfacer a tu pareja ahí abajo? ¡Esto debes hacer!

¿Cómo evitar el  durante los juegos con tu pareja? No todo tiene que succionarse o besarse, hay formas de combatir este malestar y disfrutar de una  y muy divertida.

Es una de las cosas más comunes para quienes practican el  a sus parejas, el dolor de mandíbula puede ser un verdadero problema cuando alguien quiere ponerse divertido. Sin embargo, hay formas de combatirlo efectivamente.

Primero es importante decir que este malestar es mucho más común de lo que pueden imaginar, si tu pareja dura mucho tiempo o tu condición física bocal no es la más óptima, va a ser muy agotador tener sexo oral.

Para poder evitar tener la boca abierta durante todo el acto, se pueden usar las manos y es que en ningún lugar dice que cuando haces sexo oral debes tener el miembro de tu pareja en la boca todo el tiempo. Entonces se puede hacer una estimulación en dos partes, por momentos con la boca y por otros con las manos.

Otra forma de ayudarte en este momento es recurrir a los besos y las caricias, no todo tiene que ser succionar y succionar y succionar. Puedes jugar con todo el cuerpo del pene, no tienes que concentrarte única y exclusivamente en el glande.

Si con los anteriores consejos no has tenido buenos resultados, puedes recurrir a un juguete sexual. No tienes por qué hacer todo el trabajo por ti sola, puedes recibir la ayuda de uno de los muchos juguetes sexuales que abundan en el mercado.

Pero si quieres hacerlo por tu propia cuenta, puedes probar ejercicios mandibulares para tener una mejor resistencia. Por ejemplo puedes probar tener la boca abierta por un periodo prolongado o incluso jugar con tus dedos. ¿Te animas a probar?

¡Tienes que leer esto!