¡Te encantarán! 6 tipos de besos que debes intentar con tu pareja sí o sí
¡Te encantarán! 6 tipos de besos que debes intentar con tu pareja sí o sí

Seguramente besar a tu pareja es una de tus actividades favoritas, sin embargo, no siempre puede ser divertido si es que se dejan atrapar por la monotonía. Sí, hasta para besar es importante tener técnicas (no quiero ser alarmista) y aquí te proponemos 7 tipos de besos a los que estamos seguras te volverás adicta (ambos los disfrutaran muchísimo).

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Oxford University, los besos juegan un papel fundamental para ayudar a las personas a elegir a su pareja potencial, esta demostración de amor toma mucha más relevancia dentro de tu relación.

1.- Beso de pescado

Puede que el nombre no te guste, pero este tipo de beso es muy gracioso, así que traten de hacerlo sin reírse. Inicien cada uno succionando sus mejillas (para que parezcan pescados) y después bésense reteniendo la postura todo el tiempo que les sea posible. Tienen la opción de usar o no la lengua.

2.- Beso de la mariposa

Este estilo es sumamente romántico. Para hacerlo, ambos deben acercarse de manera que sus pestañas entren en contacto con la piel del otro (por turnos) y a continuación abran y cierren los ojos rápidamente.

3.- Beso de esquimal

Es uno de los besos más tiernos que existen. Solo deben acercar sus rostros y sobar sus narices muy suavemente (esta es la forma original). Para darle variedad, ustedes pueden hacer el mismo movimiento con los labios y finalmente darse un “Kiko” pequeño.

4.- Picotazos

¡Lluvia de besitos sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja! Pueden ser en su mejilla, labios o cuello (si están en un momento muy íntimo, en esta zona son mejor). Después pueden pasar a los besos más intensos.

5.- El mordisco de amor

¡Sin exagerar!Este beso es perfecto para los juegos previos al sexo, lo enloquecerá. Se trata de que beses a tu pareja con succión en una parte de su cuerpo y viceversa (lo ideal es no dejar marca).De todas formas procura que sea un lugar que no sea muy visible.

6.- Beso en el lóbulo de la oreja

Comienza con pequeños besos en el lóbulo de la oreja de tu pareja, para después tirar suave pero firmemente de él. Este es un tipo de beso perfecto para despedirte por las mañanas, entre todos los que le des, porque hará que te recuerde durante el resto de su día.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS