¿Te gusta el mismo chico que tu amiga? 7 cosas que debes hacer
¿Te gusta el mismo chico que tu amiga? 7 cosas que debes hacer

¿Arriesgarías tu amistad por un chico? Esto es lo que debes tener en cuenta antes de tener algo 'serio' con un chico. Recuerda que no debes involucrarte en .

A veces se requiere alejarse de las personas que no nos conviene por un factor de 'paz mental'. Sin embargo, en otros casos, hay chicas que no pueden estar lejos de su amor platónico por hacer competencia a la otra persona. ¿Esto está bien?

Estos son los riesgos que podría correr tu relación de amistad si terminas por exponerte demasiado y caer en las redes del .

1. Si no quieres perder la amistad con tu amiga, lo mejor es dar un paso al costado. Tal vez esta sea la forma más rápida de evitar ser parte de un triángulo amoroso.

2. Muchas veces hace falta alejarse para demostrar tu  y que esto no complique ni arruine tu vida.

3. Ten presente que si este no es el chico ideal para ti, ya aparecerá alguien más que cubra todas tus expectativas.

4. Puede pasar que a ambas les guste el mismo chico y que también ambas decidan avanzar al mismo tiempo, sin embargo será necesario que se sienten a conversar para aclarar a cuál de las dos será la que intente tratar de conquistar al muchacho

5. El truco está en charlar de forma civilizada con tu amiga y no recurrir a los gritos, amenazas o peleas. ¡Eso complicaría las cosas!

6. Antes de comentarle que te gusta el mismo chico, fíjate cómo se comporta ella contigo, pues podría tomarlo de forma agresiva y la amistad se podría truncar.

7. En el caso de que a ambas les guste el mismo chico y hayan podido conversar al respecto, tómense un tiempo para observar qué tipo de relaciones ha tenido en el pasado. Es importante saber si es un hombre es fiel con sus parejas o no. 

Vea más: