¡Te sorprenderá! ¿Cómo le fue a Mirella Paz en el Miss Perú? [VIDEO]
¡Te sorprenderá! ¿Cómo le fue a Mirella Paz en el Miss Perú? [VIDEO]

¡Es una reina! Mirella Paz luchó contra todos los estereotipos y participó en la última edición del Miss Perú. Esta bella candidata no pudo quedar entre los primeros lugares, pero recibió un gran mensaje de aliento de Pia Alonso, el Premio Rosa y sorprendió a todos por su canto.

¡La inspiración! La que hizo una declaración, aplaudo a esta chica por pelear por lo que quiere. De eso es lo que se trata. Estoy feliz de saber que veremos a Mirella en el próximo Miss Perú. Su sola presencia en el escenario es un enorme mensaje para todo el mundo. ¡Felicidades!”, fue el mensaje de Pia Alonso, la Miss Universo, para Mirella Paz.

Este Miss Perú también estuvo marcado por la inauguración del ‘Premio Rosa’, un reconocimiento especial para destacar a una participante de cada año. La primera en ganarlo fue Mirella.

No tengo voto (para elegir a la Miss Perú 2016), pero aquí sí he podido levantar mi voz para elegirla. Vamos a acompañar a esta candidata para que curse sus estudios universitarios y tenga un trabajo hasta que se gradúe. La mejor manera de empoderar a una mujer es brindarle estudios”, dijo Jessica Newton antes de otorgarle el premio.

La concursante no pudo pasar entre las quince primeras, pero luego de recibir el Premio Rosa fue invitada a desfilar y cantar Herida de Myriam Hernández, dejando atónitos a todos con su impactante voz.