¡Te sorprenderás! Mira estos tips para un buen 'black kiss' en la intimidad
¡Te sorprenderás! Mira estos tips para un buen 'black kiss' en la intimidad

¿Consideras que el beso sexo aún es un tema tabú para la sociedad? Probablemente estés pensando en qué momento de tu vida se te ocurrió realizar este osado acto con tu pareja en la . Si tienes interés, todavía no lo has hecho o quieres aprender a realizarlo, entonces te recomendamos a leer toda la nota.

Se considera al 'beso negro' como toda práctica íntima que resulta muy placentera, ya que suele agradar más a los hombres que a las mujeres al momento de tener . Para realizarlo se necesita estimular bien el ano con la lengua. El truco está en dilatar el esfínter anal a través de las terminaciones nerviosas que va sintiendo la otra persona.

En el caso de los hombres, estas terminaciones conectan con la próstata la cual puede incluso más allá del placer llevar a la eyaculación y es una de las mejores técnicas para sorprender a tu chico.

Existen algunos consejos para llegar a cabo un buen beso negro. Lo primordial es la higiene, ya que debes asegurarte que tú y tu pareja están en un completo estado higiénico.

Una vez limpios, se debe visualizar bien la zona apartando las nalgas y en una posición que resulte cómoda para el chico o chica que va a recibir el beso (generalmente con las piernas hacia arriba) y una vez despejada la zona, intercalar besos y lamidos por todo el esfínter de forma enérgica y sin interrumpir. Una vez relajado el ano, la posibilidad de intercalar también penetraciones con el dedo puede resultar más que satisfactoria.

Ésta práctica es muy parecida al , pero con las zonas íntimas de cada uno. Es importante que la zona anal esté bien depilada para evitar cualquier tipo de incomodidad. Es importante por último, tener mucho cuidado con hemorroides o fístulas, ya que el menor movimiento con el dedo o una lubricación insuficiente puede provocar un daño mayor.

Mira esta nota: 

Mira esta nota: 

TAGS RELACIONADOS