Teatro: Conoce las novedades para el feriado largo
Teatro: Conoce las novedades para el feriado largo

Que el fin de semana largo no te agarre sin planes. Si este año te tocó pasar la Semana Santa en Lima, La Plaza y Los Productores te invitan a disfrutar del teatro y pasar un gran momento con 3 opciones que harán que rías, cantes pero sobre todo, que puedas disfrutar en familia de estos días libres.

1. Gisela Ponce de León en concierto. Gisela nos presenta un concierto honesto, donde no interpreta a nadie es ella misma. Dirigida por el reconocido multi-instrumentista Lucho Quequezana, interpretarán canciones que nos harán cantar y bailar de inicio a fin “Chandelier”, “Derecho de Nacimiento”, “Tú Falta de Querer”, “Fuck you” son algunos de los temas que interpretará acompañada de una banda sensacional que harán vibrar el Pirandello.

Lugar: Teatro Pirandello

Dirección: Petit Thoaurs 1040 – Sta. Beatriz

De jueves a lunes

Hora: 8:30 pm

Domingo 7:00 pm

Entradas desde S/30 soles en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de Los Productores 505-0550.

2. Lucha Reyes, sin decirte adiós. Lucha Reyes, sin decirte adiós es la conmovedora historia, que revela la vida de Lucha Reyes, una de las más grandes exponentes del criollismo, aborda el machismo y racismo endémico en nuestra sociedad es escrita por Eduardo Adrianzén, y dirigida por Rómulo Assereto.

Acompañado por grandes músicos del criollismo Willy Terry (1ºguitarra), Juan Alberto Córdoba (teclados), Pierr Padilla (cajón) y José Terry (2º guitarra) quienes harán cantar al público cada noche al ritmo de nuestra música.

Lugar: Teatro La Plaza – Larcomar

Dirección: Malecón de la Reserva 600 – Miraflores

De jueves a martes

Hora: 8:00 pm

Domingos: 7:00 pm

Entradas: Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro

Elenco: Anaí Padilla, Christian Ysla, Martín Martínez, Diego Santana, Américo Zúñiga.

3. Mucho ruido por nada. En la época de Shakespeare las mujeres estaban prohibidas de actuar. Hoy, 14 hombres asumen el reto de ponerse en los zapatos de la mujer. A través de sus brillantes personajes, Shakespeare expone las complejidades del amor y nos recuerda la importancia de la comunidad sobre la vida en pareja.

Lugar: Teatro Peruano Japonés

De miércoles a domingo a las 8 p.m.

Domingos a las 7 p.m.

Entradas desde S/ 30 soles en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro

Elenco: Paul Vega, Pietro Sibille, Sergio Gjurinovic, Rómulo Aseretto, Pablo Saldarriaga, Rodrigo Sánchez Patiño, Emilram Cossio, Javier Valdés, Carlos Tuccio, Ismael Contreras, Ricardo Velásquez, Oscar López Arias, Claret Quea y Lucho Sandoval.

4. Romeo y Julieta. Recreamos la historia de amor más famosa de todos los tiempos para el público familiar de La Plaza Niños. Ubicamos la obra en un ambiente futurista y urbano. Un conflicto por el uso del agua, enfrentada por dos de las familias más importante de la ciudad, los Capuleto y Montesco. En medio del odio, una pareja de jóvenes amantes, marcados por el destino se enamoran, luchando con las barreras familiares.

Al ritmo de la danza, percusión en vivo, música harán la obra más conocida de Shakespeare en una adaptación para las nuevas generaciones.

Elenco: Gustavo Borjas, María Fernanda Canales, Gabriel Gonzales, Edwin Guerra, Alicia Mercado, Ebelin Ortiz, Renato Rueda, Andalucía Sandoval, Stefano Tosso, Alejandro Villagómez.

Lugar: Teatro La Plaza – Larcomar

Dirección: Malecón de la Reserva 600 – Miraflores

Hora: 4 p.m.

Sábados y domingos

Entradas: Adultos S/ 45 nuevos soles Niños S/ 25 nuevos soles

TE PUEDE INTERESAR: