Teatro infantil: Los cuentos del lobo feroz va hasta el 17 de diciembre
Teatro infantil: Los cuentos del lobo feroz va hasta el 17 de diciembre

Bajo la dirección y guión de Alexander Pacheco, se presenta hasta el 17 de diciembre "Los cuentos del lobo feroz" todos los sábados y domingos a las 4 p.m. Ayepotámono Teatro. 

La puesta en escena cuenta la historia de Lobualdo Ferozino más conocido como el Lobo Feroz quien decide mudarse a vivir a una tranquila cabaña en el bosque encantado. Su llegada al nuevo vecindario crea alboroto, extrañeza y susto entre todos sus habitantes, tanto así que cuando el lobo se acerca inocentemente a hacer algunas preguntas sobre la nueva vecindad a los cerditos estos salen corriendo muy asustados creando así un gran caos que involucra también a las ovejas, a Pedrito y hasta a Caperucita.

Esta es una maravillosa historia en la cual el personaje más famoso de todos los cuentos “ El Lobo Feroz” nos relata cómo se dieron verdaderamente los hechos en cada cuento y como varias confusiones lo convirtieron en el temido villano que todos conocemos. 

Esta divertida obra de teatro apto para grandes y chicos tendrán un lindo momento junto a los personajes más famosos de los cuentos. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta también con música en vivo siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad.

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Al Pacheco, Tabata Fernandez- Concha, Jose Antonio Buendia, Jean Paul Neyra, Valquiria Huerta, entre otros. 

La temporada se presentará los Sábados y Domingos a las 4 p.m., en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro, ubicado en la calle La República 455, en el distrito de San Isidro. La obra va hasta el 17 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: