¡Teatro para bebés! Presentan divertida obra para los pequeñitos
¡Teatro para bebés! Presentan divertida obra para los pequeñitos

La Plaza Joven presenta “Como el agua”, única obra para de 6 a 36 meses en el país que se presenta en el  La Plaza. La puesta en escena es creada y dirigida por la talentosa Ana Chung que mezcla elementos no convencionales (como tazas, luces, telas, etc.) con agua, para recrear un mundo de nuevas sensaciones, música, danza, asombro y juego.

“Buscamos que los niños puedan conocer el universo que los rodea a través de diversos objetos y de la libertad de movimiento, teniendo como principal elemento conductor al agua… de esta manera despertar en los padres la necesidad de acercar a los niños desde muy temprana edad al arte”, señaló Ana Chung, directora de obra.

La puesta en escena de media hora de duración cautiva a los bebés porque ellos forman parte de la obra, donde no solo interactúan con las actrices y lo que va sucediendo en el escenario; sino que desarrollan su capacidad de asombro, reaccionando a y compartiendo su primera experiencia teatral con sus padres y otros bebés. Danza y teatro físico. Moyra Silva, Camila Vera (bailarinas) y Rodrigo Zalles (acompañamiento musical) conforman el elenco de ‘Como el agua’.

La temporada va desde el sábado 22 de abril hasta noviembre. Las funciones se realizan los sábados y domingos a las 11 am y 12pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para compras telefónicas se puede llamar al call center de La Plaza: 505-0550.

SINOPSIS

Dos gotas y un charquito de agua se encuentran en espacio imaginario, un mundo de nuevas sensaciones, asombro y juego. Imagínate una música creada con agua, poder cambiar de forma, rodar, deslizar, caer hacia arriba y tocar el fondo del mar donde habitan seres flotantes y hermosos. Descubrir la luz que se refleja en cada gota hasta que de pronto eres aire y todo el juego vuelve a comenzar.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS