¡Teatro para toda la familia! 4 razones para ver Los Q´upas
¡Teatro para toda la familia! 4 razones para ver Los Q´upas

El teatro, además de ser un espacio de entretenimiento y que nos ayuda a ampliar nuestra mente y bagaje cultural, también vale para unir a la familia. Recientemente,  La Plaza Joven inició su temporada con Los Q´upas, una propuesta que rompe esquemas

1.- Esta obra teatral une generaciones. A través de los beats musicales e increíbles coreografías acompañadas de música en vivo.

2.- Los Q’upas propone un viaje. Desde el momento en que aparece la tecnología moderna con sus aparatos, invitándonos a compartir un programa de radio, a bailar con un equipode estéreo y huir de la ciudad con unos audífonos para ponerle una banda sonora a nuestra vida.

3.- Despierta la imaginación de los niños. Mezclando diferentes géneros como el rock, hip hop, funk y pop, entre otros, se valen de juegos divertidos para despertar la imaginación de los niños y evocar la nostalgia de los padres. 

4.- Es muy cómica. Con humor hilarante, Los Q’upas representan unos personajes muy particulares que habitan en los aparatos reproductores de sonido y música. Sus intervenciones en la evolución de estos aparatos nos revelan posibilidades desconocidas y cada exploración se transforma en un juego.

“Queríamos presentar un espectáculo para niños no convencional, una propuesta sensorial donde se pueda jugar con el ritmo, sonido y objetos…Si al salir de la obra, un niño le pregunta a su padre como hacía funcionar un cassette o un walkman cuando era chico, me sentiré feliz”, sostuvo Pablo Saldarriaga, director del montaje. 

El elenco está conformado por los increíbles actores: Pablo Saldarriaga, Patricia Barreto, Francisco Haya de la Torre y a cargo de la música en vivo esta José Roberto Terry.

La temporada va hasta el 11 de junio en el teatro La Plaza en Larcomar, los sábados y domingos a las 4:00 pm. Las entradas están en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas llamar al call center de La Plaza 505-0550.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!