Tendencia de mensajes en camisetas arrasa en las calles
Tendencia de mensajes en camisetas arrasa en las calles

La ropa siempre será motivo para enviar un mensaje oculto. Desde las prendas que uno utiliza, hasta la forma en la que decides comunicar, literalmente, algo al resto. Es decir, con un simple mensaje en una camiseta. ¿Y por qué no? Por casualidades de la vida, los mensajes que uno puede ver en las remeras se han puesto de hasta en los más elegantes. Acompáñanos a conocer los más usados:

1) Mensajes feministas

Resultado de imagen para camiseta con mensajes feministas

Aunque no se logre dilucidar, Dior tiene camisetas feministas con el mensaje "We should all be feminist" (Todos deberíamos ser feministas), en clara alusión a la lucha de muchas mujeres con las que se identifican.

2) Mensajes emocionales

Resultado de imagen para camisetas con mensajes de cancionesEl mensaje es claro. "Estoy bien" mientras la apariencia de un montón de sangre puede sorprender a cualquier. Sin duda, es una de las camisetas más originales, pero con un gran trasfondo en el que la persona que lo porta desea manifestarse sobre alguna razón en especial. Normalmente, es de carácter emotivo.

3) Mensajes subliminales

Resultado de imagen para camisetas con mensajes de canciones

Algunos necesitan manifestar sus puntos de vista y así lo dejan ver en sus camisetas. Suelen ser de color negro, pues este color tiende a impresionar. Luego, el mensaje, muchas veces acompañado de una imagen, se presenta intempestivamente con una carga de color. Eso los hace más visibles.

4) Mensajes sarcásticos

Resultado de imagen para camiseta con mensajes feministas

¡Y definitivamente lo hizo! posa con una camiseta muy sarcástica a los comentarios que recibe de la prensa constantemente por la ausencia de su sonrisa. Pues ella, sutilmente, envió este mensaje a muchos.

5) Mensajes románticos

Resultado de imagen para camisetas con mensajes de canciones

Aunque no lo creas, muchasrecién casadas o que empiezan su vida familiar, usan este tipo de camisetas que realmente enternecen. Una de las mejores ideas por si un día decides regalarle algo a tu pareja y que decidan llevar su amor a otro nivel.

Te puede interesar: