Imagen
Imagen

La moda sigue reinventándose y sorprendiéndonos con estilos cada vez más vibrantes y audaces. Esta temporada predominan los estampados para llevarlos en cualquier momento de día y para cualquier motivo especial.

La marca española Desigual nos demuestra por qué debemos llevar las nuevas apuestas en 'prints' para crear looks sofisticados o casuales que llamarán la atención.

"Tratamos de esteriorizar la forma de ser de las personas a través de una vestimenta. Somo una marca alegre y extrovertida", expresa José Manuel Dellepiane, country manager de Desigual.

En la temporada otoño-invierno predominan los colores. y un estampoado especial que simboliza a la marca: la mandala, símbolo ancestral que se puede llevar en vestidos, blusa y hasta jeans.

Full blusas

Si no quieres quedarte con los clásicos tonos entero en camisetas superfemeninas, anímate a llevar esta prenda con detalles de aplicaciones y estampados muy vistozos. 

Atrevido denim

Los jeans estampados son un básico para resaltar cualquier look urbano. Puedes combinarlo con tops o camisetas ssumando unos tacones o ballerinas.

Look de oficina

Los vestidos llenos de color y detalles se vuelven un motivo para resaltar cualquier imagen. Desigual propone jugar con sus clásicas mandalas en tonos vivos, y otros modelos con lunares retro y encantador para, por ejemplo,  lucir en un día de trabajo. 

¡Mira el video!