¿Tener músculos te hará un dios en la intimidad?
¿Tener músculos te hará un dios en la intimidad?

¡Mucha atención con estos datos! Aunque no lo crea, los hombres que hacen  con frecuencia baja o mediana son más activos en la  con su  que aquellos que lo realizan con una mayor intensidad y que, prácticamente, viven el gimnasio. Así señala un estudio llevado a cabo por la Universidad de Carolina del Norte y publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise, así menciona un artículo de 

La conclusión de los autores pone de relieve que la edad, la intensidad y la duración del entrenamiento afectan a la libido y, por tanto, el deseo sexual. En consecuencia, se recomienda a los médicos que tratan trastornos masculinos de la función sexual, problemas de  y de pareja tener en cuenta que los ejercicios de resistencia y actividad física del hombre podrían causar potenciales complicaciones en su vida íntima. Todo con moderación siempre es más saludable.

Por otro lado, siempre se dice que en una sesión amatoria se pueden quemar hasta 100 calorías. ¿Qué tan cierta es esa afirmación? Para responder la pregunta, el profesor de la Universidad de Quebec, Antony D. Karelis, realizó un experimento con 21 parejas heterosexuales, las cuales debían practicar el acto al menos una vez a la semana por un mes.

Según Karelis, los resultados arrojaron que el  puede ser considerado como “un ejercicio moderado”, equivalente a una partida de tenis. En concreto, durante un encuentro sexual es posible eliminar unas cuatro calorías por minuto en el caso de los hombres, y tres cuando se trata de mujeres. Las cifras indican que un ejercicio mucho más efectivo es trotar, pues con este deporte los hombres queman alrededor de nueve calorías por minuto y las mujeres siete. Sin embargo, quizás no sea tan divertido como el sexo.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS