Imagen
Imagen

La estatura de las actrices, cantantes o celebrities siempre es un tema en discusión. ¿Quién diría que el monumento de mujer, Scarlett Johansson mide solo 1.60m? Si señores, 1.60m.

Al igual que ella, tenemos a reconocidas personalidades que si bien su talento es gigante, no pasa lo mismo con su estatura. Sarah Jessica Parker y Natalie Portman miden están en la misma estatura que Scarlet mientras que la bomba latina, Eva Longoria mide 1.57m, Reese Witherspoon llega al 1.56m.

En el mundo de la música también tenemos grandes ejemplos de éxito mega éxito y baja estatura: Avril Lavigne con 1,56m, Lady Gaga y Christina Aguilera con 1,55m y Kylie Minogue y Shakira con 1,52m

Pero estas famosas tiene muchos trucos bajo la manga, o más bien, bajo la basta, para lucir mucho más altas y traicionar a la vista.

Te dejamos algunos trucos para lucir mucho más alta, sin necesidad de viajar a Cuba y operarse las rodillas.

1. Pantalones de cintura alta: El corte hará que tu piernas luzcan mucho más largas de lo que son.

2. Minifaldas: Al igual que los pantalones a la cintura, la minifalda hará maravillas con el largo de tus piernas.

3. El largo correcto de una chaqueta: Nada de oversize. Busca siempre que la basta de tu chaqueta llegue a la altura de tu muñeca para estilizar tu figura.

4. Look monocromático: El usar un solo tono ayuda visualmente a tu silueta haciéndola lucir mas esbelta y estilizada.

5. Línea A: Concentra la atención en la cintura y hace que las piernas se vean mucho más altas.

6. Corte imperio: Al igual que las faldas en A, harán que tus caderas se vean más altas y las piernas interminables.

7. Zapatos nude y plataformas: Toda mujer debe tener un par. Los zapatos nude se mimetizan con el color de piel y logran alargar las piernas sin mayor esfuerzo y las plataformas suman centímetros de manera cómoda a las mismas.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: