Teniendo intimidad dos veces por semana previenes estas enfermedades
Teniendo intimidad dos veces por semana previenes estas enfermedades

Un estudio de la Universidad Wilkes de Estados Unidos asegura que tener intimidad con nuestra pareja puede curar varias , tal como difunde ‘Soy Carmín’. Aunque la investigación señala como requisito tener sexo dos veces por semana.

Gracias a este estudio muchos médicos comprueban que tener ayuda a quitar por completo los siguientes padecimientos: migrañas, depresiones, colesterol, incontinencia, insomnio o dolores articulares; siendo estos los más destacados. Por eso, a continuación, mostramos los beneficios exactos de tener sexo periódicamente según el medio citado.

1. Le dice adiós a cualquier y esto gracia a que se libera la oxitocina y endorfinas en nuestro cuerpo. Ambos funcionan como analgésicos naturales; por eso tu cuerpo y mente se relajan.

2. Funciona como actividad cardiovascular, por lo que realizarlo ayuda nuestro corazón, músculos y figura. Con solo tener sexo puedes eliminar 200 calorías de tu cuerpo, esto equivale a media hora de acción con tu pareja.

PUEDES VER:

3. Ayuda a tu pareja a que combata el . Si tu pareja eyacula periódicamente, es decir cinco veces a la semana, reduce el riesgo de este padecimiento.

4. Previene y retarda el envejecimiento. Esta actividad es la pócima antiedad ya que logra mejorar nuestra apariencia, autoestima y seguridad.

5. Elimina tu .

6. No más incontinencia, ya que protege y fortaleza nuestra región pelvica.

7. Esta actividad ayuda a darnos vitalidad en especial en nuestra área cerebral, en especifico nos incrementa la empatía y la energía.

8. Ya no más , la liberación de toxinas es tan elevada que logra tener un efecto relajante.

9. Nos brinda , las personas que se encuentran activas sexualmente suelen ser más sonrientes y tener mejor humor, todo esto debido a que su sistema inmunológico se encuentra mucho más fuerte.

10. Nos cuida de enfermedades de nuestra piel, huesos y músculos; gracias a la testosterona.

TE PUEDE INTERESAR:

La extraña razón por la que algunas parejas se parecen físicamente