Imagen
Imagen

Por:  | ¡Regia! Es indudable que el cambio en el estilo de  es evidente. Sus looks, semblante, actitud y porte. Todo en ella parece haber cambiado para bien y eso se traduce en mucha mayor seguridad al momento de lucir cada uno de sus looks.

Y es justamente uno de sus últimos looks el que ha llamando la atención. Pues como la mayoría de estrellas nacionales y personajes de la farándula, Angie utiliza el Instagram como herramienta para llegar a todos sus fans y esta vez no fue la excepción.

Luciendo un espectacular vestido en degradé de tonalidades, Angie encantó en tan solo una horas a una legión de seguidores, quienes hicieron posible que la mencionada publicación alcance más de 30 mil reproducciones en tan solo 5 horas luego de haber sido compartida.

No es para menos. Pues como podemos ver en la publicación, el vestido usado por Angie es un total acierto, pues mezcla tonalidades primarias como el rojo y el azul en diferentes matices. Desde el fresa y rosa hasta el morado, logrando un efecto de acuarela bastante sentador en alguien como Angie, que tiene la piel morena y los colores encendidos contrastan a la perfección. Sin dejar de lado los cortes y detalles de piel que el vestido tiene sobre el vientre y el torso, combinado con el detalle de choker en la misma tela del vestido. Un look que juega con los detalles visuales. Un look de dos piezas por delante y un vestido 'one-piece' por detrás. Una elección digna de reconocer.

Sin duda alguna este look, el cual Angie complementa con un par de sandalias de color nude, es ideal para el fin de semana pues hará que luzcas regia y totalmente en tendencia pues los motivos de formas orgánicas son un 'must' en la temporada.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!