Terramoza agraviada: Fiscal fue destituida del cargo tras no aceptar caso

Terramoza agraviada: Fiscal fue destituida del cargo tras no aceptar caso

Terramoza agraviada: Fiscal fue destituida del cargo tras no aceptar caso | Fotografía: Instagram

15 de Junio del 2018 - 11:08
» Fotos: Instagram

La famosa fiscal que aseveró no poder tomar el hecho, fue relevada de su cargo

La fiscal que derivó el caso de la joven terramoza vilmente ultrajada por sus colegas de trabajo ha sido destituida del cargo tras la disposición de Pablo Sánchez, titular del Ministerio Público. La decisión fue emitida a través del Twitter de la entidad estatal, quienes afirmaron tener pruebas contundentes de una falta grave.

Cabe recordar que la joven terramoza agraviada fue a poner la denuncia a tres horas del hecho en la comisaría de La Victoria. Una vez en el recinto policial tomaron su denuncia y capturaron a los responsables.

La agraviada afirmó haber sido dopada en el viaje del bus interprovincial por Daniel Pérez Fierro (40) con una bebida alcohólica. La joven de 25 años perdió el conocimiento rápidamente y se llevó a cabo el desalmado acto. 

Ante esto, la fiscal que recibió un informe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno previamente, decidió enviar el hecho a Nasca y, según se afirmó, habrían liberado a los detenidos. No obstante, la Policía Nacional comentó no haber recibido órdenes de la fiscal para trasladar a los detenidos a Ica, como correspondía y manifestaron se procedió a la liberación. 

Resultado de imagen para caso terramoza

Por otro lado, la fiscal Karina Toledo Wong habría reportado el caso y logró borrar el sello del documento procesado sobre el caso. Ello alentó las faltas en las que estaba incurriendo. 

Te puede interesar:

Famosos peruanos que alentarán a la selección en el Mundial Rusia 2018

Andrea Luna canaliza su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Ana Barbara y su pequeño hijo posan como dos gotas de agua

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp