Thaisa Leal celebra el cumpleaños de su madre con tierno mensaje [FOTO]
Thaisa Leal celebra el cumpleaños de su madre con tierno mensaje [FOTO]

La nutricionista brasileña , quien sería la actual pareja del futbolista , ha enternecido las redes sociales luego de que publicara un emotivo mensaje por el cumpleaños de su madre.

De esta manera, Thaisa Leal utilizó su página de Instagram para compartir el tierno mensaje que le dedicó a su madre en el día de su cumpleaños: "Me disculpo, pero mi madre es la mejor del mundo. Ella merece felicitaciones no solo por su cumpleaños, sino por ser una persona increíble, una mujer fuerte y batalladora, una madre maravillosa y una amiga para todas las horas...".

Tras esto, Thaisa Leal agregó: "...No hay forma que yo pueda agradecer por todo lo que usted ha hecho y hace por mí. ¡Te amo mucho!", se lee en su página de Instagram donde la brasileña tiene más de 300 mil seguidores. La publicación superó los 15 mil 'me gusta' en la popular red social.

Recordemos que recientemente se especuló sobre el fin de la relación de Thaisa Leal y Paolo Guerrero luego de que ambos eliminaran sus fotos juntos que compartían en las redes sociales. El rumor creció luego de que los rumores de un supuesto reencuentro entre el seleccionado y su expareja Alondra García Miró

Te puede interesar: