Imagen
Imagen

publicó una foto en su cuenta de  en la cual luce un nuevo cambio de apariencia. Su cabello, originalmente rubio claro, presenta las raíces oscuras. Curiosamente su nueva coloración es muy parecida a la de 

En la imagen, la nutricionista está feliz y mira hacia el espejo. Viste una blusa blanca con tiras y un pantalón negro. Como accesorio se destaca su cartera color crema. "Demasiado guapísima, yo me derrito por ti. ", fue uno de los comentarios que alabaron su belleza. 

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores estaba más atento a la circunstancias en las cuales se llevó a cabo su cambio de look. El post fue publicado el mismo día en que eliminó las fotos que tenía con su pareja , a quien insistentes rumores sin confirmar y negados por el futbolista, involucraron con su ex, Alondra García Miró.

Los mensajes de los seguidores le daban ánimos a la campeona de jiu jitsu para seguir adelante con su vida: "Thaísa, qué pena que la falsedad los separó ¡Debiste estar siempre con tu pareja!" y "Reina, tú eres una mujer independiente. Lo que no va en tu vida desechalo, así de simple. Vendrán mejores cosas para ti. Un abrazo", fueron algunos comentarios. 

También te puede interesar: