¿Thaísa Leal se enojó con Paolo Guerrero en video?

¿Thaísa Leal se enojó con Paolo Guerrero en video?

¿Thaísa Leal se enojó con Paolo Guerrero en video?

31 de Julio del 2018 - 16:14

Brasileña mostró un poco de incomodidad con el delantero nacional, ¿cuál fue la razón?

La guapa Thaísa Leal continúa activa en las redes sociales para promocionar su libro "Vida sana". Esta vez, la bella brasileña difundió un par de videos en su Insta Story, de Instagram, para invitar a sus fanáticos a leer el citado material físico.

Todo iba bien cuando la garota estaba interactuando con sus fanáticos, pero a los pocos segundos apareció Paolo Guerrero interrumpiendo el corto video. "Voy a usar este filtro porque mi cara no me está favoreciendo", dijo Thaísa Leal al dirigirse a sus fans.

Unos segundos después, el futbolista aparece en escena diciendo: "Yo también quiero salir". Ante su interrupción, Leal se queda callada por un breve lapso y lo observa con un poco de incomodidad. Luego de ello dice "Estoy hablando de mi libro", comentario que volvió a ocasionar en Paolo las ganas de interrumpir una vez más.

Finalmente, Thaísa se ríe de la broma y continúa con su explicación. En otro historial, la garota se dirigió a su público y explicó sobre el contenido de su libro "Vida sana". "Voy a enseñar un poquito de mi libro para que entiendan. No es un libro de recetas normal porque tiene muchos tips e informaciones", expresa.

Te puede interesar

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Leslie Shaw vive problema en Cuba y lo confiesa en Instagram

Vanessa Terkes desmintió que George Forsyth haya tenido despedida de soltero

Karla Tarazona y sus hijos pasaron un hermoso fin de semana en el campo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp