Thaísa Leal se muestra al natural sin una gota de maquillaje [FOTO]
Thaísa Leal se muestra al natural sin una gota de maquillaje [FOTO]

Como se sabe, la nutricionista  vino hasta Perú para ver jugar al 'Depredador' en los diversos encuentros que tuvo con la selección nacional; y, antes de regresar a Brasil, el pelotero confirmó la relación. Pero, el detalle que ha llamado la atención es que la actual novia del jugador de fútbol, , acaba de publicar una foto donde se luce sin maquillaje y con una camiseta del Flamengo. 

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Aparte de verse muy bien al natural, el mensaje que dejó como leyenda demostró que es una apasionado del fútbol y una superhincha de su nueva pareja. “Mãe… o que na vida você não fez, ele fez em menos de um mês <3 #flamengo #issoaquieflamengo”. Esta frase traducida al español significa: “Mamá…lo que en la vida nadie hizo, él lo hizo en menos de un mes”. Y es que aproximadamente hace un mes que inició su relación sentimental con el pelotero, quien tiene una buena performance profesional en su equipo garoto.

Hasta el momento la relación sentimental de la brasileña y el jugador de fútbol ha llegado al nivel de haber sido presentada a la familia e incluso haber conocido a los hijos de Paolo: Diego, Alessio y Naella. Fue justamente con el hijo mayor de Guerrero con quien entabló mejor relación, según diferentes medios locales anunciaron en su momento.

Respecto a la vida amorosa previa del peruano,  y se separaron a fines del año pasado, época en que se empezó a ver al jugador celebrando su cumpleaños sin la 'ojiverde'. Incluso, salieron a la luz videos donde se lo veía bailando de manera sugerente con Leslie Shaw. Aunque ninguno de los dos declaró al respecto, la ruptura se confirmó, meses después, cuando publicaron imágenes donde se veía a la modelo con el famoso actor nacional conversando con complicidad en un avión.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!