Thaísa Leal se vuelve más rubia que nunca e impacta con hermoso look

Thaísa Leal se vuelve más rubia que nunca e impacta con hermoso look

Thaísa Leal se vuelve más rubia que nunca e impacta con hermoso look | Fotografía: Instagram: Thaisa Leal

06 de Julio del 2018 - 16:00
» Fotos: Instagram: Thaisa Leal

¡Wow! la novia de Paolo Guerrero, lució hermosa con el cabello iluminado y rubio

Desde que vimos a la guapísima Thaísa Leal demostrarle su apoyo incondicional a Paolo Guerrero, la nutricionista brasileña ha logrado robarse los corazones de los peruanos. Y es que su carisma, personalidad y estilo de vida saludable, impactan a más de uno. Esta vez, la bella Thaísa compartió una fotografía donde luce más rubia y bella que nunca. 

A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista publicó una imagen del nuevo look que se realizó. Se trata de una decoloración que permitió que su cabello luzca más saludable, iluminado y rubio. "Ayer volví a estar rubia con mi japita! Ella mezcló un producto que protege el cabello con el decolorante y al final hicimos una hidratación", escribió la brasileña

Asimismo, lo que también llamó la atención de esta postal, fue el rostro de Thaísa, quien sin una gota de maquillaje, luce espectacular y saludable

Cabe recalcar que si estás pensando en hacerte una decoloración porque estás cansada de tu color actual, no dudes en hacértelo, pues te sentirás diferente y renovada.

La decoloración le dará luz a tu rostro y cabello. Asimismo, es una gran opción para poder cubrir las canas con total seguridad, según la revista Cosmopolitan.

TE PUEDE INTERESAR

Vanessa Terkes y sus hermanas alborotan las redes sociales

Dorita Orbegoso sigue causando furor en Europa con sensuales looks

Paula Manzanal recibe el apoyo incondicional de su familia durante embarazo

Estrella Torres y Tommy Portugal se lucen más unidos que nunca en cumpleaños

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp