Thaísa Leal comparte con sus seguidores 3 tipos de desayunos deliciosos y nutritivos
Thaísa Leal comparte con sus seguidores 3 tipos de desayunos deliciosos y nutritivos

La guapísima nutricionista brasileña, , se caracteriza por su belleza natural, carisma y, sobre todo, por llevar un estilo de vida saludable. Y es que la famosa, adora compartir los que consume a través de sus. Es por ello que en esta nota, te presentamos 3 comidas nutritivas que Leal te invita a probar y puedas comer durante el día. ¡Buenísimo!

A través de su cuenta de , Leal compartió imágenes de las comidas que consumen durante el día. Como se observa, la pareja de Guerrero, publicó una fotografía de su desayuno, el cual lo conforman: huevos, tostadas, leche de coco, castaña con miel y granola. Asimismo, consumió ensalada de frutas, jugo, queso fresco y café.  

Mientras que para el almuerzo, Thaisa consumió salmón en corteza de sésamo y puré de papas. Asimismo, la famosa indicó que ella prepara el puré sin mantequilla y leche, pues en vez de esos ingredientes, utiliza aceite de oliva y sal. ¡Buenísimo!

Y para finalizar con esta nota, Thaisa Leal recomendó comer unos riquísimos panqueques saludables, que puedes combinarlo con miel y algunas frutas. ¡Grandes opciones!

TE PUEDE INTERESAR