Thaisa Leal y 4 alimentos básicos para un desayuno con fibra
Thaisa Leal y 4 alimentos básicos para un desayuno con fibra

Es muy conocido entre los nutricionistas que existen tres comidas al día que no podemos perder de vista. Entre ellas el desayuno., pareja del futbolista , no es la excepción. Como nutricionista, la joven brasilera siempre ofrece deliciosas propuestas para cada momento del día. A continuación, te presentaremos 4 alimentos básicos que te ayudarán a mantener las fuerzas todo el día.

1)

"La grasa del coco y las fibras de la avena y también del coco disminuyen la carga glucémica de la comida, o sea, absorbemos más lentamente el carbohidrato de las frutas, además de quedarnos saciados por más tiempo!", mencionó la brasilera en su cuenta de . Si comerás ensalada de frutas temprano esta es una excelente opción.

2)

Los huevos son una fuente rica en proteínas. En la mañana comer un huevo sancochado puede traer grandes beneficios que, sin duda, podrán hacerte bajar de peso. ¡OJO! La idea es comerlo sin alguna gota de aceite, pues con el mismo, este alimento resulta dañino.

3)

¿Quién dijo que había que dejar de comer para bajar de peso? Te presentamos unos ricos hot cakes o tortillas que puedes hacer con harina integral y no la procesada. También, para reemplazar la harina puedes usar avena y obtendrás el mismo resultado en consistencia y un valor nutricional superior.

4)

La palta es un gran componente para reducir de peso. Evita que tengamos muchas ganas de comer, pues reduce la necesidad de seguir comiendo entre horas.

Te puede interesar: