Thalía: 4 fotos que probarían su uso del bótox en el rostro
Thalía: 4 fotos que probarían su uso del bótox en el rostro

¿Es la misma  de los años noventa? En la actualidad, la "Reina del Pop Latino" ha asombrado a toda la comunidad de las  luego de mostrar unas fotos que dejarían en evidencia el exceso de photoshop que estaría usando en su rostro.

En Instagram, red social donde la mexicana está más activa, muestra algunas instantáneas donde aparece con el rostro completamente maquillaje y sin ninguna imperfección. A sus 46 años, la diva cantante aparece más regia que nunca con sus looks y piel lozana. Pero, ¿qué cuidados realmente se ha hecho la figura pública?

En sus recientes posts, algunos mencionan que la famosa ya no es la misma que aparecía en las telenovelas y que, por el contrario, está con el semblante cambiado, aspecto que también hemos notado en otros posts. Sin embargo, no podemos negar que Thalía continúa con la misma sensualidad y su esposo, Tommy Mottola, lo sabe a la perfección.

Te dejamos un par de  para que saques tus propias conclusiones, ¿crees que hubo un considerable cambio en el rostro de la artista o solo se trata de una extrema edición en photoshop?

Te puede interesar